englishflag frenchflag spanishflag
Top
 

Consultoría Estratégica

PHG facilita la toma de decisiones de estrategia corporativa

Ser la única firma de consultoría hotelera independiente en España garantiza la más estricta discreción y la más rigurosa profesionalidad

PHG se convierte en asesor estratégico de cabecera de consejos de administración, secretarios del consejo, consejeros delegados, o directores generales.

Confeccionamos planes estratégicos que permitan formular de forma clara cual es la dirección más adecuada que debe tomar una compañía o una nueva división turística u hotelera.

Analizamos el funcionamiento actual de la estructura de una empresa matriz para recomendar la forma más idónea de generar una división hotelera o turística, buscando sinergias y optimizando recursos.

Mediante nuestra participación en el consejo de administración de una sociedad, contribuimos a enriquecer el proceso de toma de decisiones de la sociedad con criterios profesionales hoteleros y turísticos.

Aportamos una visión hotelera y turística de conjunto que permite poner en perspectiva los desafíos estratégicos a los que se enfrenta un determinado negocio, incorporando las últimas tendencias globales de la industria.