englishflag spanishflag
Top
 

Credenciales

International Society of Hospitality Consultants (ISHC)

PHG es una firma de consultoría hotelera y hotel asset management global. Como tal, Ivar Yuste, socio principal de la compañía, es miembro de la asociación Norteamericana, International Society of Hospitality Consultants (ISHC).

 

ISHC es la fuente más respetada de know-how hotelero a nivel mundial.
La asociación fue fundada en Estados Unidos en el año 1988 por un selecto grupo de consultores hoteleros con el objetivo de promover el conocimiento y la dinamización de la práctica de la consultoría hotelera y el hotel asset management. La misión de ISHC es sostener los más altos estándares éticos en la industria. En este sentido, los miembros de la asociación lo son, únicamente por invitación de otros miembros, y todos ellos se rigen por el Código de Conducta de ISHC.

 

ISHC está determinada a devolver a la industria lo que sus miembros han conseguido a lo largo de décadas de trabajo. Para ello ISHC promueve programas de becas, dota premios, lleva a cabo estudios y difunde publicaciones, todo ello con el fin de contribuir al desarrollo a largo plazo de la industria hotelera.

 

Como ocurre en el caso de Ivar Yuste, los miembros de ISHC son consejeros en organismos y corporaciones dentro de la industria hotelera, actúan como mentores, participan en foros sectoriales y difunden el conocimiento hotelero en universidades de todo el mundo.

 

La International Society of Hospitality Consultants se ha consolidado a día de hoy como la fuente indiscutible de asesoría hotelera global. La organización cuenta ya con más de 200 miembros repartidos en los seis continentes.

company-linkedin