englishflag spanishflag
Top
 

Acerca de PHG

Origen y visión

En PHG Hotels & Resorts somos consultores hoteleros. La compañía fue fundada en 2009 y ha prestado servicios en España, Cuba, Marruecos, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos.
Ivar Yuste ha desempeñado durante toda su carrera labores de desarrollo de negocio en el sector hotelero y de viajes, y labores de consultoría hotelera y turística. Previamente a la creación de PHG, Ivar fue Director General de Desarrollo Corporativo de BlueBay Hotels & Resorts (Grupo Marsans), de donde llegó proviniente del grupo hotelero americano Wyndham Worldwide.

Qué ofrecemos

Nos convertimos en los asesores hoteleros especializados de nuestros clientes en sus proyectos y transacciones hoteleras

Por qué somos diferentes

Somos hoteleros

Podemos asesorar a propietarios hoteleros porque hemos gestionado hoteles y departamentos hoteleros en grandes cadenas anteriormente.

Equipo senior

Aportamos décadas de experiencia en el sector y no delegamos proyectos en personal junior.

Estamos en el mercado

Nuestro reducido tamaño nos permite ser más ágiles y flexibles en la obtención de la información de mercado que nuestros clientes necesitan para sus proyectos.

Honorarios más competitivos

Al no repercutir costes de estructura a nuestros proyectos, nuestros honorarios están siempre más ajustados.

Nuestros valores

Los consultores hoteleros de PHG combinan de forma única su visión experta en los mercados de inversión y financiación con una profunda comprensión de los fundamentos del sector hotelero e inmobiliario, con el fin de poder ofrecer una amplia gama de servicios personalizados que van más allá de los servicios aquí enumerados.

valores

Grupos empresariales de primer nivel llevan años trabajando con nosotros